Cumplir con los estándares regulatorios y la normativa en la industria de los plásticos puede ser todo un desafío al momento de seleccionar el material ideal para su aplicación. Nuestro experimentado equipo de representantes de servicio técnico puede ayudarle con los requisitos regulatorios y de cumplimiento, soporte automotriz PPAP, pautas o estándares de sostenibilidad, gestión de documentos de atención médica, comparación de materiales, mejores prácticas, capacitación y más.
Cumplimiento regulatorio
Cumplimiento regulatorio es cuando una organización es consciente de y sigue (cumple) con todas las leyes y reglamentaciones aplicables a sus operaciones del negocio. Las reglamentaciones se pueden imponer a nivel local, estatal, federal e internacional y pueden variar dependiendo de la industria en la que opera una empresa.
El cumplimiento regulatorio es diferente del cumplimiento corporativo, que usualmente está más enfocado en la observancia de las políticas y los procedimientos internos para lograr los objetivos y las metas de la compañía. Ambos tipos de cumplimiento son esenciales, ya que pueden impulsar la dirección estratégica de una organización, determinar su marco ético y establecer niveles de responsabilidad y transparencia.
Regulación
Una regulación es una regla u orden emitida por una autoridad ejecutiva o agencia regulatoria de un gobierno que tiene la fuerza de una ley.
Un ejemplo de una regulación es la HIPAA, Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico de 1996 (HIPAA). La HIPAA es una ley federal que reguló la protección de información médica de los pacientes, incluyendo la información electrónica protegida de salud (Electronic Protected Health Information, ePHI), otorgando al Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos autoridad para aplicar el cumplimiento normativo.
Nexeo Plastics cuenta con un equipo dedicado de profesionales con amplia experiencia técnica que podrán ayudarle a transitar por el cambiante paisaje regulatorio.