Impulsamos una nueva era de innovación, permitimos el diseño de productos de próxima generación
Las soluciones Multiflex™ TPE de Dupont™ pueden proporcionar eficiencia y confort en nuestra vida diaria. Las dos familias de productos Multiflex™ TPE ofrecen características de rendimiento únicas.
Los elastómeros termoplásticos Multiflex™ de DuPont aportan confort, estética y un tacto suave. Gracias a la amplia gama de durezas, posibilidad de dar color y la capacidad de procesarlo con equipos estándar, Multiflex™ se puede utilizar en diversas aplicaciones e industrias.
En aplicaciones automotrices de alta demanda, las resinas de elastómeros termoplásticos DuPont™ Multiflex™ pueden ser un excelente reemplazo para el caucho termoestable. Ayudan a reducir los costos mediante un procesamiento simplificado y combinan la libertad de diseño con la reciclabilidad.
Las resinas Multiflex™ TPE ofrecen un rendimiento excepcional en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo posavasos, cubiertas de airbag y piezas de HVAC así como soportes de alfombras, sellos exteriores para el clima (tanto estáticos como semi-dinámicos) y molduras.
Diversas aplicaciones de cuidado personal utilizan Multiflex™ TPE, lo cual ayuda a las empresas a lograr la estética adecuada, el color y el acabado suave que el producto final requiere, incluyendo cepillos de dientes, envases de perfume, pipetas cosméticas y muchos más.
Ideal para producción de aplicaciones de contacto con alimentos como corchos para vinos o contenedores de alimentos y más.
Ya sea que su desafío sea la durabilidad, la rigidez, la trabajabilidad, la terminación o la resistencia, la amplia gama de termoplásticos de DuPont permiten la libertad de diseño sin sacrificar el rendimiento. Las aplicaciones deportivas en las que se utilizan los elastómeros termoplásticos Multiflex™ de DuPont pueden incluir luces para bicicletas, equipos de buceo y snorkel, elementos de equipos de esquí y otras aplicaciones como instrumentos para piscinas, dispositivos de navegación y más.
Las soluciones de DuPont en resinas de elastómeros termoplásticos (TPE) pueden ayudarle a diseñar aplicaciones más confiables al permitir mayores rendimientos de manufactura, aumentar la productividad y la durabilidad y mejorar la calidad. Un buen ejemplo de aplicaciones en construcción y edificación son los sellos para ventanas y puertas, que brindan protección adicional en condiciones climáticas variables.