Los aditivos para masterbatch de silicona avanzados MULTIBASE™ de DuPont ofrecen muchas opciones para extender las propiedades, mejorar los procesos y reforzar los materiales.
Estos aditivos son adecuados para el uso en una amplia gama de industrias clave, que incluyen envases, automotriz, cables y conductores, fibras, aplicaciones de consumo e industriales, y están diseñadas para ser compatibles con la mayoría de los compuestos poliméricos.
Los aditivos termoplásticos MULTIBASE™ contienen siloxano de alto o ultra-alto peso molecular, pre-dispersado y/o reactivo en una gama de vehículos poliméricos y especialmente diseñados para brindar múltiples beneficios para una mayor libertad de diseño y eficiencias de producción, que incluyen:
Los aditivos plásticos MULTIBASE™ permiten una vida más extensa de las aplicaciones finales, una fabricación más efectiva al reducir el consumo energético y los desechos y con frecuencia permiten formulaciones de más baja complejidad, permitiendo la reciclabilidad.
De larga duración, rendimiento sin chirridos, evitando aplicaciones secundarias de grasa, fieltros u otros recubrimientos.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
APLICACIONES
Mejora el rendimiento del deslizamiento y la resistencia a los arañazos después de envejecer sin florecimiento.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
APLICACIONES
Un gran desafío en la transición desde los formatos de empaque rígidos a los flexibles son las velocidades de la línea de llenado. Las nuevas generaciones de las máquinas verticales de formado-llenado-sellado (por ej., VFFS, etc.), han establecido nuevos estándares en las velocidades de producción y las técnicas de sellado, y están instando a los procesadores de película plástica a que busquen nuevas maneras de optimizar la eficiencia de producción, controlar los costos y simplificar la gestión de la cadena de suministro para cumplir con cronogramas de entrega cada vez más ajustados.
Los aditivos deslizantes estables y de larga duración son fundamentales para reducir el estrés en películas sopladas de polietileno de baja densidad (LDPE) y películas de polipropileno orientadas biaxialmente (BOPP) que se utilizan en grandes volúmenes para operaciones de empaque de formado-llenado-sellado (FFS) de alta velocidad. Reducir el coeficiente de fricción (COF) en las superficies de la película puede aumentar la productividad y asegurar una calidad consistente de la película, reduciendo las interrupciones en el flujo de trabajo.
Los aditivos orgánicos de deslizamiento o aditivos de deslizamiento migratorio han sido tradicionalmente la opción. Pero presentan desventajas significativas. Con el tiempo, su eficiencia se puede ver comprometida, como al aplicar calor durante los pasos de conversión. Además, dado que estos aditivos migran, algunas moléculas pueden transferirse y afectar la impresión u otras operaciones de post-procesamiento en la capa opuesta.
Como agentes no migratorios, los aditivos MULTIBASE™ abordan estos desafíos, ofreciendo beneficios clave para los productores y procesadores de películas, incluyendo:
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
APLICACIONES
Contacte a nuestros expertos hoy mismo completando el formulario a continuación.